Audifonos Medicados

Audifonos Medicados

¿Pérdida Auditiva?

Si usted pide que le repitan constantemente lo que le dicen, no comprende claramente las palabras o pone el volumen de la radio o la tv más alto que el resto de la familia, es probable que tenga algún grado de Hipoacusia.

¿Qué es la Hipoacusia?

Es la pérdida de la audición y se estima que el 20% de la población mundial la padece. La mayoría de las perdidas auditivas se dan de manera gradual y por esta razón son ignoradas hasta que se convierten en un gran problema.

Solución

En MEDIFON, nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas. Para lograrlo contamos con un staff de profesionales y audiólogos de primer nivel, equipos de última generación y la tecnología más avanzada de nuestros audífonos digitales computarizados BELTONE de EEUU.
  • Intracanales - CIC
  • Receiver in the ear - RIE
  • Retroauriculares – BTE
icono-ite

Intracanales (CIC)

Cómodos y discretos

Los audífonos intrauriculares contienen la última tecnología digital en una carcasa adaptada y personalizada que cabe en el oído. Este tipo de solución incorpora controles de fácil acceso y es prácticamente invisible.

Esta solución, ideada para colocarse completamente dentro del conducto auditivo, es tan pequeña que resulta totalmente invisible. Los audífonos intrauriculares o invisibles utilizan la tecnología auditiva más innovadora y están hechos a medida, para adaptarse completamente al canal auditivo de cada usuario/a. Así, nadie se dará cuenta de que los llevas, a la vez que volverás a disfrutar de las ventajas de una audición completa.

CIC (invisibles) - Ver video

ITE (concha completa)

ITC (1/2 concha)

Características:

Tan pequeños que ni te darás cuenta

Los audífonos modernos son dispositivos muy sofisticados, que utilizan tecnologías como la reducción del ruido o los micrófonos direccionales para conseguir una audición más natural.

Con estas innovaciones ya no tendrás que aguantar las molestas interferencias al usar el teléfono. Además, permiten "limpiar" el sonido ambiente para que sea más fácil seguir las conversaciones. ¡Algunos dispositivos incluyen reproductores de MP3 y conectividad Bluetooth para mayor comodidad y más entretenimiento!

Las soluciones más confortables

Solo necesitamos diez minutos para hacer el molde de tus oídos y poder elaborar el audífono, para que se ajuste perfectamente al interior de tu canal auditivo. Así es como nuestros expertos pueden elaborar las ayudas auditivas personalizadas y garantizan que el dispositivo coincida, exactamente, con los contornos de tu oído, consiguiendo los mejores resultados.

Fácil de limpiar y de colocar

Sin duda los audífonos más pequeños son los más discretos, pero puede ser que algunos modelos más grandes sean más fáciles de colocar o quitar, sobre todo si tienes algún problema para su manejo. Ocurre lo mismo con la limpieza y el mantenimiento. En todo caso, en cualquiera de nuestros centros auditivos nuestros expertos audioprotesistas te ofrecerán toda la información, para conseguir que la decisión que tomes sea la que más te convenga.

Completamente adaptado

Los audífonos personalizados se moldean según la forma de tus oídos. Así se consigue que la manipulación, colocación y extracción sean sencillas, además de proporcionar la mayor discreción. Hay diversas posibilidades de tamaños. La última generación de ayudas auditivas 'Invisible in the Canal' (IIC) son las preferidas de aquellos que buscan un audífono invisible. Eso sí, la tecnología que se elija para tu dispositivo se basará siempre en tus necesidades auditivas y en tu presupuesto.

icono-ric

Receiver in the ear (RIE)

El más elegante y el más fino

Descubre una solución de altas prestaciones sonoras especialmente indicada si la pérdida auditiva te afecta solo a un oído. Ésta es la solución indicada para una de las situaciones más comunes, la pérdida de sensibilidad auditiva unilateral.

Innovadores, cómodos y discretos. Transmiten el sonido al interior del conducto auditivo a través de un tubo casi invisible.

El audífono de adaptación abierta es una solución auditiva retroauricular que no requiere de un auricular hecho a medida. Gracias a un tubo sutil y discreto, casi invisible, el sonido se dirige directamente al interior del conducto auditivo, dejando el oído abierto.

Beltone Trust - Ver video

Beltone Amaze

Beltone Legend

Características:

Discreta y prácticamente invisible

La carcasa de un audífono RIC es más pequeña y más fina que los auriculares clásicos. Se coloca completamente detrás de la oreja, lo que la hace casi invisible.

La posibilidad de personalizar los colores de la carcasa la hace aún más discreta, ya que se adapta al color de tu piel o tu cabello.

Solo necesitas una mano

¡Con una sola mano puedes colocarte tu audífono RIC! La carcasa permite manipular fácilmente tanto la batería como los mandos de configuración. Y a pesar de ser tremendamente ligeros, estos audífonos están diseñados para que no se muevan.

Recuperar el sonido más natural

Los audífonos RIC incorporan las últimas tecnologías de procesamiento de sonido, para eliminar el ruido ambiental y la mayor parte de las interferencias, de modo que te ofrecen la experiencia auditiva más natural.

icono-bte

Retroauriculares (BTE)

El ajuste perfecto

Desde los retroauriculares más clásicos hasta los nuevos formatos, esta solución auditiva está disponible en una amplia gama de colores. Estos audífonos son innovadores, ligeros y cómodos, y dirigen el sonido hacia el canal auditivo.

Innovadores, cómodos y discretos. Transmiten el sonido al interior del conducto auditivo a través de un tubo casi invisible.

El audífono de adaptación abierta es una solución auditiva retroauricular que no requiere de un auricular hecho a medida. Gracias a un tubo sutil y discreto, casi invisible, el sonido se dirige directamente al interior del conducto auditivo, dejando el oído abierto.

Beltone Legend - Ver video

Beltone Amaze - Ver video

Beltone Ally - Ver video

Beltone Bold

Características:

Alta calidad, gran confort

Los audífonos retroauriculares son más elegantes y delgados de lo que solían ser años atrás y, sin duda, te ofrecen el ajuste más cómodo.

El dispositivo del micrófono es la parte que se encuentra detrás del oído y el receptor está conectado a través de un tubo delgado y transparente, que se coloca dentro del oído y emite los sonidos directamente a tu pabellón auricular.

Elige el que más se adapte a ti

La versatilidad de los audífonos Behind The Ear (BTE) nos permite ofrecer una amplia variedad de estilos, que se adaptan a diferentes funciones de rendimiento.

De este modo, tú puedes escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades auditivas.

Para saber toda la información sobre BTE

Si quieres conocer todas las características y los beneficios de los audífonos retroauriculares, no dudes en acudir a cualquiera de nuestros centros auditivos, donde nuestros audioprotesistas, expertos en el cuidado de la audición, te explicarán de manera sencilla y detallada todas las posibilidades. Con toda la información, tú podrás escoger la solución auditiva que más te convenga.

myPAL Micro

Beltone TV Link 2

Beltone Remote Control 2

Mini Mando Beltone

Beltone Phone Link 2