Equipos Médicos

Equipos Médicos

Nuestra historia refleja un fuerte compromiso con la innovación de productos. Este es uno de los valores fundamentales de nuestro negocio, que ayuda a definir Grace Medical. Ubicada en Memphis TN, Grace Medical fue fundada en 1995 como una operación de fabricación por contrato que produce tubos de ventilación de titanio. Lo que comenzó como una pequeña empresa operada desde el garaje de la familia se ha convertido en un líder del mercado mundial de ORL, que ofrece una amplia gama de productos para tratar los trastornos del oído, la nariz y la garganta.
Grace Medical se dedica a ofrecer lo mejor en calidad e innovación para sus necesidades de otorrinolaringología.
Desarrollamos y producimos audífonos y productos médicos técnica y ópticamente innovadores. Entre los productos internos más conocidos se encuentran los anteojos auditivos la belle y los productos del campo de la conducción ósea.

Anteojos auditivos la belle
Ver y oír en uno: la combinación de módulo auditivo y gafas es una solución única en el campo de los audífonos modernos de conducción ósea. El sistema auditivo es casi invisible y, por lo tanto, ideal para personas que valoran una solución discreta para una experiencia auditiva natural, tanto a nivel profesional como privado. Quedará encantado con el alto nivel de comodidad y la brillante experiencia auditiva.

Sistema auditivo para niños
Con Junior, obtiene un sistema auditivo que le da a su hijo acceso al mundo de la audición de una manera simple, ¡sin cirugía! Los audífonos para niños junior son pequeños, livianos y se pueden fijar y usar fácilmente con una diadema. – Ver más

Natus Medical Incorporated ofrece equipos médicos, software, suministros y servicios para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de deficiencias y trastornos que afectan a los recién nacidos, el cerebro, los nervios, los músculos, el equilibrio, la movilidad y la audición. Los productos Natus se utilizan en hospitales, clínicas y laboratorios de todo el mundo.
Productos y servicios para el cuidado del recién nacido
Dispositivos y suministros para evaluación y tratamiento neonatal, incluidos exámenes de audición, lesiones cerebrales, imágenes oculares, termorregulación, manejo de ictericia y más. Productos de diagnóstico y soporte para unidades de neonatología y clínicas pediátricas en evaluaciones de audición, equilibrio y movilidad.

BioMed Jena GmbH fue fundada en marzo de 1997 para la realización de nuevas ideas de productos en el campo de la ingeniería biomédica. En cooperación con muchas instituciones de investigación, desarrollamos nuevos métodos y sistemas de medición médica para nuestros clientes. Todos los productos se mejorarán y ampliarán constantemente. Las actualizaciones son gratuitas para nuestros clientes y se pueden instalar fácilmente a través del software.

Intelligent Hearing Systems fue fundado en 1983 por un grupo de científicos e ingenieros de investigación dedicados al desarrollo de métodos y dispositivos innovadores para el diagnóstico y tratamiento de trastornos auditivos y neurológicos. Nuestros productos están respaldados por años de investigación y un compromiso continuo con la tecnología y la innovación de vanguardia. El servicio al cliente insuperable es un sello distintivo de nuestro personal, que se dedica a ayudarlo a satisfacer sus necesidades clínicas y de investigación.

La red mundial de especialistas en ventas y servicio de Intelligent Hearing Systems está ampliamente capacitada para brindarle la calidad de servicio que se merece. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información sobre cómo nuestros productos y los profesionales pueden ayudarle.

Audífonos anclados al hueso y soluciones de implante coclear, que abordan las necesidades de diferentes grupos de pacientes. Nuestras soluciones benefician a las personas con pérdida de la audición, especializada para satisfacer las necesidades de quienes enfrentan los desafíos auditivos más difíciles.
Ponto 3
Al oír a través de prótesis osteointegradas, la potencia lo es todo en lo relativo a la audición y comprensión de los sonidos. Ponto 3 ofrece una excelente calidad de sonido, independientemente del nivel de pérdida auditiva que padezca.
Ponto 4
Es el primer procesador de sonido osteointegrado del mundo que puede conectarse a Internet. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y a través de su aplicación Oticon ON y la red IFTT , que te ofrece una fácil conexión con cualquier dispositivo: televisión, radio, tablet u ordenador.
Un implante coclear puede cambiar su audición y su vida. Las soluciones de implantes cocleares se han descrito como un milagro moderno. El implante puede reemplazar la función del oído dañado y abrir el mundo del sonido.