Vibradores Óseos

Vibradores Óseos

Tecnología Digital Alemana – BRUCKHOFF

Los problemas auditivos asociados a malformaciones congénitas, especialmente Microtia y treacher collins, ahora tienen solución con un dispositivo de tecnología alemana, de gran calidad acústica y sobre todo muy versátil en cuanto a su adaptación al paciente.

Los sistemas de Vibración Ósea de Bruckhoff, se pueden acoplar de manera bilateral, en 2 versiones:

Vibradores Óseos

No requieren cirugía, como los dispositivos implantables de otras marcas que cumplen exactamente la misma función, pero que requieren procesos quirúrgicos riesgosos para su colocación, y además con un precio que supera 10 veces al de un vibrador normal.
Ventajas

Marco de Lentes

Ideal para niños con Microtia mayores a 5 años, permitiendo al niño escuchar normalmente y asegurando un desarrollo adecuado de lenguaje.

El niño podrá realizar sus actividades diarias como asistir al colegio donde podrá tener un rendimiento escolar sobresaliente pues podrá escuchar y entender cada palabra de sus profesores, así como actividades con otros niños y adultos lo que es sumamente importante en el desarrollo de sus habilidades de socialización e interacción social.

Banda Elástica

El sistema auditivo es apenas perceptible para su hijo, extremadamente cómodo de usar, siempre colocado automáticamente correctamente en la cabeza y casi invisible para los demás.
Ideal para niños con Microtia menores a 5 años, los podemos acoplar desde los primeros meses de vida, permitiendo al niño escuchar normalmente y asegurando un desarrollo adecuado de lenguaje.